jueves, 1 de enero de 2009

Tu tienes la culpa



Hoy no me uno a ti con amor, no quiero comenzar la noche con palabras dulces y caricias rancias, no tengo ganas del beso de compromiso para desabotonar tu blusa y abrir tu alma, no tengo ganas de las flores ni el cortejo ni del vino que desborda las palabras, te quiero desnuda y punto.

Tienes tú la culpa, me has puesto como animal en celo, he visto que cuando me miras dibujas una sonrisa clandestina, he olfateado en el aire el dulce de tus pezones. Con mis ojos lascivamente cerrados he notado que tus caderas acariciar sensualmente el interior de tu falda cuando caminas…..

La perfección en mis manos toscas y áridas radica hoy en las uñas que como garras se disponen a penetrar en la piel de tu espalda blanca como de porcelana. Hoy quiero lamer uno a uno los cabellos de tu nuca y desprenderme a rapel por tus vértebras hasta posarme en la última a mirar desde la cima lo profundo de tu sima.

Como animal en brama daré vuelta a tu cuerpo y como un ciego palpare tu rostro, morderé tus pechos y saciare mi sed con el néctar de tu cuerpo, te someteré a mis instintos mientras refresco mis ganas con las gotas del sudor de tu rostro.

Por todos los contornos de tu cuerpo subiré, bajare, entrare sin permiso una y otra vez, Tocare, sentiré, gemirás y haré que cada gemido suene como eco en la bóveda celeste mientras miro las estrellas en tus ojos. Lameré tu boca, olfateare tu aliento y, de nuevo entrare caliente y justo a lo más profundo de tu alma.

Estallaré con los ojos cerrados y las garras bien incrustadas en tu espalda, estallaré sin sentido humedeciendo tus entrañas, tú tienes la culpa, me has puesto en celo.

Romperé contigo las leyes de la física, seremos dos cuerpos en el mismo espacio, seremos el mismo espacio y después, cuando todo termine te diré: Hoy me uno a ti animalmente con el sexo que tu amor provoca, tú tienes la culpa. Due®

1 comentario:

Daly* (Tal vez un día confiese) dijo...

Waooooooo
la provocacion "culpa de todo"

Pero ese intenso momento ke se va
desplegando en verdad que suena,
se ve entre sudores, sabores
y ese complemento humano,
tan felino cierto?


aaa...hhh ke se dice mas?

Publicar un comentario